Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Buducnost (MNE) vs Olympiacos (GRE)

Pronóstico

Fecha: 08-03-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Buducnost vs Olympiacos

Pronostico: Over 153,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-89 para Olympiacos. El partido ha ido como esperaba, los griegos por encima de 80 puntos y el conjunto de montenegro aguantando en el marcador.


Encuentro correspondiente a la Ronda 25 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Podgorica (Montenegro) para apostar al partido entre Buducnost y el conjunto griego Olympiacos.

 vs  


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 153,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buducnost (6-18) es penúltimo en la clasificación general. Con cuatro derrotas seguidas el conjunto montenegrino ha perdido esas pocas opciones que tenía de playoffs. Su balance en casa es de 6-7 donde han perdido los dos últimos encuentros disputados.

Olympiacos (12-12) es octavo en la clasificación general. Cinco derrotas seguidas para el conjunto griego que ha pasado de la lucha por la cuarta plaza a verse inmerso en la lucha por los playoffs, empatados con el mismo balance que Baskonia y Bayern Múnich, séptimo y noveno respectivamente.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Buducnost.

En Olympiacos es duda Dimitrios Agravanis mientras que es baja Janis Strelnieks.

Pronóstico

El conjunto griego debe cortar su mala racha de resultados contra Buducnost. Han pasado de luchar por la cuarta a la lucha directa por un puesto de playoffs.

Las medias de ambos son bajas, ya que el conjunto montenegrino en casa promedia 75,2 puntos y reciben 78,8 mientras que el conjunto griego anota como visitante 74,2 puntos y reciben 76,3 puntos. Con estas medias veo muy bien puesto el total.

Olympiacos llevaba un 7-0 a su favor cuando superaban los 80 puntos de media hasta que la semana pasada perdieron en casa contra CSKA anotando 81 puntos. Para ganar este encuentro deberán intentar superar esos 80 puntos que le aseguren la victoria y Buducnost ha recibido al menos 84 puntos en sus últimos cuatro partidos. Además el conjunto montenegrino no se juega nada y disputará de tu a tu este encuentro lo que debe propiciar un partido interesante en cuanto a anotación se refiere y es por donde va encaminada mi apuesta.

Si Olympiacos no supera los 80 puntos de anotación no tendremos opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.