Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Buducnost (MNE) vs Khimki Moscú (RUS)

Pronóstico

Fecha: 07-02-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Buducnost vs Khimki Moscú

Pronostico: Under 154,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-98 para Khimki. Lo han metido todo y así es imposible. Más del 60% en tiros de dos puntos, en al menos el 40% en triples y por encima del 83% en tiros libres, todo lo que no han metido durante la temporada lo han metido hoy. Quizá por la posición en la que afrontaban este encuentro les ha permitido jugar más relajados y debería haber evitado esta opción o haber buscado el over.


Encuentro correspondiente a la Ronda 22 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Podgorica (Montenegro) para apostar al partido entre Buducnost y el conjunto ruso Khimki Moscú.

Buducnost vs Khimki


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 154,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buducnost (6-15) es penúltimo en la clasificación general. La llegada de Jasmin Repesa al banquillo se nota y las incorporaciones de Norris Cole y Goga Bitadze han sido todo un acierto. Los resultados en casa son una realidad con seis victorias seguidas en los últimos encuentros disputados entre Euroliga y la competición domestica. Su balance en casa es de 6-5 donde sus seis victorias han llegado en los últimos siete encuentros disputados cayendo únicamente ante Fenerbahce.

Khimki Moscú (8-13) es duodécimo en la clasificación general. En la última ronda ganaron a Zalgiris Kaunas tras darle la vuelta al partido en el último cuarto y apuran sus opciones de playoffs ganando partidos en casa para intentar que cuando vuelva Shved aún tengan opciones, están a tan solo dos partidos. Su balance como visitantes es de 2-8 ganando únicamente en Zalgiris y Gran Canaria.

El conjunto montenegrino buscará sumar una victoria más en casa donde está intratable mientras que el conjunto ruso debe apurar sus opciones de playoffs esperando la ansiada vuelta de Shved.

Parte médico

En Buducnost es duda Nikola Ivanovic y la única baja es Aleksa Ilic.

En Khimki Moscú son baja Alexey Shved y Anthony Gill.

Pronóstico

Este Buducnost no es el que conocemos de principio de temporada. La llegada al banquillo de Jasmin Repesa ha sido todo un éxito, un trotamundos de los banquillos en Europa, que ya está demostrando su carácter en el equipo y las incorporaciones de Norris Cole y Goga Bitadze han sido todo un acierto. El equipo recibe de media 83,76 puntos y en los tres últimos encuentros en casa ha recibido 68 puntos de media, dejando por ejemplo al Real Madrid en 60 puntos, uno de los mejores equipos en anotación del continente en las últimas temporadas. Sus resultados en casa han dado un giro de noventa grados ya que han pasado de perder los cuatro primeros encuentros a ganar seis de los siete últimos, ademas la mayoría de ellos contra rivales situados en la parte de playoffs: Baskonia, CSKA Moscú, Barça Lassa y Real Madrid, la otras victorias fueron ante Darussafaka y Gran Canaria y la derrota ante Fenerbahce. Mucho mérito la reacción de este equipo gracias a las nuevas incorporaron en la dirección y en la pista.

Khimki Moscú esta apurando sus opciones de playoffs y todo pasa por estar cerca de la lucha y esperar a la vuelta de Shved para confiarlo todo en las manos de la estrella rusa. Tienen a sus dos mejores jugadores lesionados y ha vuelto Kurtinaitis al banquillo del equipo.

Buducnost anota en casa 73,9 puntos y recibe 76,1 puntos. Pese a que el conjunto montenegrino recibe 83,76 puntos la mayoría son a domicilio (92,2 puntos), la diferencia con respecto a lo que reciben en casa es considerable (16,1 puntos). 8 de 10 partidos en casa han acabado por debajo de la línea de puntos de este encuentro, solo en sus victorias ante Baskonia (99-84) y ante CSKA (93-92) se ha superado esta línea de puntos. Desde la llegada de Repesa al banquillo han disputado tres encuentros en casa dejando a sus rivales en una media de 68 puntos:

  • Darussafaka: 74 puntos
  • Real Madrid: 60 puntos
  • Gran Canaria: 70 puntos.

A parte están sacando partidos adelante con seis victorias en los últimos siete encuentros, ganado a equipos como Baskonia, CSKA Moscú, Barça Lassa y Real Madrid.

Khimki Moscú anota como visitante 75,3 puntos y reciben 79,7 puntos. Tienen las bajas de sus dos mejores jugadores siendo ahora mismo Jordan Mickey el único que jugador que aporta por encima de la decena de puntos. La mitad de sus partidos disputados a domicilio han acabado por debajo de la linea de puntos de este encuentro, la mayoría en sus últimos encuentros coincidiendo con la baja de Shved. Los totales en los dos partidos que han disputado los rusos con Kurtinaitis en el banquillo han sido de muy baja anotación:

  • Derrota en casa ante Bayern Múnich por 60-71, 131 puntos
  • Victoria en casa ante Zalgiris Kaunas por 74-64, 138 puntos.

Llevan cuatro encuentros seguidos por debajo de 154 puntos y serían cinco si su partido ante Fenerbahce no hubiese acabado en prórroga.

En el partido de la primera vuelta, disputado en la Ronda 8, se impuso el conjunto ruso por 85-69 con 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias del ausente Shved.

La opción es muy buena. Dos equipos que abusaran del triple y que se olvidarán de la aportación del tiro de dos puntos. Salvo que su aportación desde la larga distancia sea elevada vamos a tener muchas opciones de sacar esta opción adelante. Buducnost intentará parar a Jordan Mickey y para eso contarán con la defensa de Earl Clark que le tocará estar más atento en defensa que efectivo en ataque mientras que Khimki defendió muy bien la zona contra Zalgiris Kaunas en su último partido.

Dos equipos que están en la parte baja de true shooting (porcentaje verdadero de lanzamientos), Buducnost (14º) con 46,08% y Khimki (13º) con un 46,60%.

Debe ser un partido por debajo de 150 puntos y con al menos un equipo por debajo de 70 puntos, lo que dejaría muy de cara esta opción. Solo una prórroga nos haría fallar.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario