Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Buducnost (MNE) vs Darussafaka (TUR)

Pronóstico

Fecha: 11-01-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Buducnost vs Darussafaka

Pronostico: Under 158,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 75-74 para Buducnost. En el segundo cuarto ha habido un momento de duda con los 48 puntos que se han anotado pero en la segunda mitad ha vuelto todo a la normalidad. Solo la opción de la prórroga ha puesto en peligro este pronóstico.


Encuentro correspondiente a la Ronda 18 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Podgorica (Montenegro) para apostar al partido entre Buducnost y el conjunto turco Darussafaka.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 158,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buducnost (3-14) es penúltimo en la clasificación general. Para revertir la situación el conjunto montenegrino está buscando soluciones y ha llegado al banquillo Jasmin Repesa y dos jugadores que están rindiendo a un alto nivel, Norris Cole, ex campeón de la NBA con los Miami Heat y con experiencia en Euroliga, y el joven Goga Bitadze. Han perdido seis encuentros seguidos y hoy tienen la oportunidad de cortar esta racha. Su balance en casa es de 3-5 donde han ganado a Baskonia, CSKA Moscú y Barça Lassa.

Darussafaka (2-15) es último en la clasificación general. Tuvieron doce derrotas seguidas, desde la Ronda 2 que ganaron a Buducnost en casa hasta su segunda victoria en la Ronda 14 ante Olympiacos también en casa. También han incorporado entrenador nuevo y varios cambios de jugadores pero sin los resultados esperados. Su balance como visitantes es de 0-9, junto a Buducnost son los dos únicos equipos que no saben lo que es ganar a domicilio.

El peor partido de Euroliga ya que se enfrentan los dos peores equipos de la competición.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Buducnost.

Toda la plantilla disponible en Darussafaka.

Pronóstico

No es un partido de disfrutar de buen baloncesto pero vamos a intentar sacar beneficio de este encuentro.

Se enfrentan los dos peores equipos de la competición ya que son penúltimo y último respectivamente.

Algunos de los datos que han hecho decirme por esta opción han sido:

  • En anotación son los dos peores equipos de la competición, los montenegrinos con 74 puntos de media y los turcos con 74,59 puntos de media
  • Ambos son dos de los cuatro peores equipos en porcentaje de acierto en el tiro libre, 70,04% para Buducnost y 71,70% para Dasussafaka
  • En porcentaje de acierto en tiro de dos puntos son los dos peores equipos de la competición, 48,67% para los montenegrinos y 50,54% para los turcos
  • El conjunto turco es el peor equipo desde el triple. Es el peor equipo en este apartado no solo por ser el que menos tira de la competición sino porque su porcentaje es el peor de todos, 29,97% de acierto con solo 5,94 triples de media anotados. Mejor anda su rival en este apartado ya que son sextos con un porcentaje de acierto del 38,25%.

Es favorito Buducnost que se ha reforzado bien así que veo bien ajustadas las cuotas. Creo que Darussafaka va a intentar imponer un ritmo lento de juego para buscar sumar su primera victoria a domicilio e incomodar a su rival de forma que abusen del tiro exterior y a partir de ahí solo van a necesitar que no encuentren el acierto. Que se den ambas opciones va a ser clave para nuestro objetivo.

Hay que ser cautos con esta opción ya que, aunque ambos sean los peores en prácticamente todos los porcentajes estadísticos en tiros de campo, no se juegan nada y eso puede ser peligroso.

En el partido disputado en Estambul se impuso Darussafaka por 71-63.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario