Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Bayern Múnich vs KIROLBET Baskonia

Pronóstico

Fecha: 25-10-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Bayern Múnich vs KIROLBET Baskonia

Pronostico: Over 160,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-71 para Bayern. Mal partido de Baskonia. A su desacierto en el tiro de dos puntos se le ha añadido el desacierto en el triple. Han ido a remolque todo el partido y en ningún momento han tenido oportunidad de ganar el encuentro.


Encuentro correspondiente a la Ronda 4 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Múnich para apostar al partido entre el equipo local de Bayern Múnich y el conjunto español KIROLBET Baskonia.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 160,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto alemán, que no había disputado las dos últimas ediciones con el nuevo formato de un solo grupo, presenta un balance de 1-2. Empezó con derrota en casa ante Anadolu Efes y en la doble jornada que se disputó la semana pasada obtuvo su primera victoria imponiéndose a Panathinaikos también en casa.  En su primera salido viajó a Barcelona donde sumó su segunda derrota en la competición.

El conjunto español tiene como objetivo principal su clasificación para la Final Four que este año va a disputarse en Vitoria. Empezaron muy serios ganando a Zalgiris Kaunas en Lituania, equipo que el año pasado estuvo en la Final Four, pero en la doble jornada de la semana pasada primero perdieron en casa ante Olympiakos y posteriormente ante el Real Madrid en la capital.

Parte médico

En Bayer Múnich es baja Milan Macvan mientras que es duda hasta última hora Danilo Barthel.

Toda la plantilla disponible en KIROLBET Baskonia a excepción de Tadas Sedekerskis. Shavon Shields se ha recuperado de su lesión y volverá a estar disponible para Pedro Martínez.

Pronóstico

Partido importante para ambos ya que con el balance que presentan de 1-2 una derrota las haría descolgarse y luego salir de la parte baja de la clasificación es complicado en una competición tan exigente. Importante sobre todo para el conjunto vitoriano que este año tiene el reto de clasificarse para la Final Four que se va a disputar en casa, pero el primer objetivo es acabar entre los ocho primeros.

El Bayern Múnich ha empezado la competición como el segundo peor ataque con 74,67 puntos de media anotados. Pese a su baja anotación los totales de sus encuentros no han sido excesivamente bajos con 161, 159 y 156 puntos, debido a que han recibido 84 puntos de media.

El KIROLBET Baskonia es el tercer equipo que más puntos ha recibido de media con 87 puntos y en ataque están con 82 puntos de media. Sus totales han superado la línea de puntos de esta tarde con 166, 165 y 176 puntos.

Creo que Baskonia va a ganar en Alemania gracias a su superioridad en la pintura. El conjunto alemán es el equipo con menos capturas en la competición con 23,67 rebotes por partido, casi 10 rebotes coge más el conjunto español con 32 capturas de media. Esta debilidad en el juego interior también se demuestra en los tapones, donde los alemanes también son los peores en este apartado estadístico con 0,67 bloqueos (solo han hecho dos en tres partidos) frente a los tres de media de los vitorianos. Donde tendrán que estar atentos los pupilos de Pedro Martínez es en ataque, ya que se enfrentan al equipo que más balones roba por partido con 10 robos de media. Un apartado donde debe mejorar el conjunto español es el % de acierto en tiros de dos puntos, ya con un 50,45% de acierto se sitúan como el segundo peor equipo en este apartado, solo superado por Buducnost (40%).

Es un partido donde ambos equipos pueden superar los 80 puntos de anotación, sobre todo KIROLBET Baskonia sube su acierto en el tiro de dos puntos.

No hay enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,08 % -182,18 1.017

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.