Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Bayern Múnich (GER) vs Maccabi Tel Aviv (ISR)

Pronóstico

Fecha: 07-03-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Bayern Múnich vs Maccabi Tel Aviv

Pronostico: Over 159,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 70-77 para Maccabi. El partido ha ido como esperaba con una parte más floja y una segunda mitad con puntos, lo que pasa que la primera ha sido tan floja que se han quedado muy lejos del objetivo, 64 puntos y encima Maccabi ha impuesto su ritmo de juego.


Encuentro correspondiente a la Ronda 25 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Múnich (Alemania) para apostar al partido entre Bayern Múnich y el conjunto israelí Maccabi Tel Aviv.

 vs  


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Bayern Múnich (12-12) es noveno en la clasificación. Empatados con Olympiacos (séptimo) y Baskonia (octavo) van a estar en la lucha por los playoffs hasta la última ronda y todas sus aspiraciones pasan por ganar en casa y más contra un rival que se sitúa a tan solo una victoria. Su balance en casa es de 8-4 donde han ganado cinco de los seis últimos encuentros disputados.

Maccabi Tel Aviv (11-13) es décimo en la clasificación general. A tan solo una victoria de ese grupo de tres equipos entre los que se encuentro su rival de esta semana. En sus últimos cinco encuentros han alternado victorias con derrotas. Su balance como visitantes es de 3-9 donde solo han ganado un encuentro de los últimos cinco disputados.

Los playoffs, en juego.

Parte médico

En Bayern Múnich es duda Devin Booker mientras que es baja Milan Macvan.

Toda la plantilla disponible en Maccabi Tel Aviv.

Pronóstico

Mucho en juego para ambos en este interesante encuentro.

El conjunto alemán de ganar seguiría de lleno en la lucha por los playoffs y descolgaría a un rival mientras que el conjunto israelí empataría al menos con uno de los rivales que tiene delante.

Quizá al principio no haya mucha anotación por lo mucho que hay en juego pero conforme pasen los minutos y las necesidades que tienen ambos de ganar los puntos deben ir llegando, sobre todo en el último cuarto. Hay opciones de que ambos coqueteen con los 80 puntos, quizá uno por encima y otro por debajo pero la suma debe superar los 160 puntos totales.

Los alemanes deberán proteger el rebote si no quieren conceder segundas oportunidades a su rival, ya que son el peor equipo de la Euroliga en este apartado

En el partido disputado Tel Aviv se impuso Maccabi por 95-71. La anotación en este encuentro debería ser más equilibrada.

No será por mucho pero espero al menos que superen los 160 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.