Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Barça Lassa vs Maccabi FOX Tel Aviv

Pronóstico

Fecha: 01-11-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Barça Lassa vs Maccabi FOX Tel Aviv

Pronostico: Hándicap: Barça Lassa -5,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-58 para Barça Lassa. El conjunto azulgrana ha empezado dominando y en el primer cuarto se han puesto 6 arriba pero al descanso la diferencia era de un solo punto por la reacción israelí. El tercer cuarto ha sido demoledor con la defensa blaugrana y el que nos ha permitido acertar con un parcial de 25-7. En el último cuarto ya solo tenían que mantener la diferencia obtenida.


Encuentro correspondiente a la Ronda 3 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el Barça Lassa y el Maccabi FOX Tel Aviv.


Voy con el hándicap a favor del Barça Lassa desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Barça Lassa ocupa la novena posición con un balance de 2-2. Se sobrepuso al mal inicio tras perder en Moscú ante CSKA y en Gran Canaria ante Herbalife y ha ganado sus dos últimos encuentros, el primero en el Palau ante Bayern Múnich y en su última salida ante Darussafaka. Importante esa victoria como visitante ya que es algo que le ha lastrado en sus últimas temporadas en la máxima competición europea.

El Maccabi FOX Tel Aviv está con un balance de 1-3. Empezó la competición perdiendo en Grecia ante Panathinaikos y luego en casa ante CSKA de Moscú sumó su segunda derrota. Su única victoria vino ante Buducnost en Montenegro y en la última jornada viene de perder en Grecia nuevamente pero esta vez ante Olympiacos.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el Barça Lassa.

En Maccabi FOX Tel Aviv es baja Jeremy Pargo y es seria duda Scottie Wilbekin que ha estado toda la semana sin poder entrenarse. El que si estará disponible es Deni Avdija, que aún no ha debutado en esta competición.

Pronóstico

Buen inicio del Barça Lassa. En la Liga Endesa lo ha ganado todo y en Euroliga están con un 2-2. Se les escapó ese partido en Gran Canaria por un punto y por las malas decisiones de Singleton en las últimas jugadas, porque la derrota en Moscú era esperada.

El Barça Lassa lleva preparando este partido desde la semana pasada. En la última jornada de Liga Endesa descansó Ante Tomic ante el Joventut y vi al equipo relajado, tanto que en el segundo cuarto llegó a verse 15 puntos abajo. En el última cuarto los azulgranas llegaron a estar 10 arriba pero el partido se decidió a su favor en la prórroga. La relajación y la baja de Ante Tomic me hace pensar que la importancia estaba en este choque de Euroliga ante Maccabi. Importantísima victoria la conseguida en Turquía, ya que si algo esta lastrando a la entidad azulgrana en Europa las últimas temporadas es la falta de resultados positivos como visitante. Creo que esa victoria es buena si hoy ganas en casa. Para eso contamos con Pangos, que esta a un nivel muy alto en los últimos partidos y a Singleton y Tomic aportando en todas las facetas del juego. Han recuperado a Adam Hanga que poco a poco va recuperando sensaciones y Kuric en Europa se está encontrando muy cómodo.

Sensible la posible baja de Wilbekin en Maccabi. El jugador está promediando 20,67 puntos de media por partido, solo superado por la media de 26 puntos de Alexey Shved, a parte de las 6 asistencias que también reparte.

Hay apartados estadísticos muy buenos de ambos equipos como los rebotes ofensivos del Barça Lassa con 14,5 capturas de media, líderes en este apartado, o el porcentaje de tiro de dos puntos de Maccabi con un 60,4%, terceros en este apartado.

Creo que la superioridad del Barça Lassa en el rebote es clara y para bajar el porcentaje de acierto de su rival va a necesitar que la defensa funcione. A partir de la buena defensa deben basar su victoria y tener algo más de acierto ya que están por debajo del 50% en tiros de dos puntos y por debajo del 33% en tiros de tres puntos.

De sus últimos 14 enfrentamientos el Barça Lassa se ha impuesto en 12 de ellos. En Barcelona el conjunto azulgrana suma una racha de 8 victorias consecutivas sobre el conjunto israelí, hay que remontarse a la temporada 2005-2006 para ver la última victoria de Maccabi en Barcelona. Este balance da que pensar porque los últimos años del conjunto azulgrana no han sido nada buenos, parece que hasta en las malas temporadas han sabido ganar al conjunto israelí.

Confía en la victoria del Barça Lassa solo falta saber donde va a estar esa diferencia entre ambos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.