Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Barça Lassa vs Fenerbahce

Pronóstico

Fecha: 30-11-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Barça Lassa vs Fenerbahce

Pronostico: Barça Lassa

Cuota: 1.75

Stake: 4

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 65-84 para Fenerbahce. El conjunto turco ha dominado el ritmo del partido, bien en defensa y mejores en ataque.


Encuentro correspondiente a la Ronda 10 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el conjunto español Barça Lassa y el conjunto turco Fenerbahce.


Voy con la victoria de Barça Lassa.


Previa

El Barça Lassa (6-3) es quinto en la clasificación. Mucho mérito tiene ese balance cuando has disputado tres encuentros en casa y seis a domicilio. En casa lo han ganado todo y la diferencia con otros años atrás son las tres victorias que tienen ya como visitantes.

Fenerbache (7-1) es uno de los colíderes, de ganar por al menos cuatro puntos se pondrían como líderes. Como visitantes tienen un 4-1 perdiendo únicamente ante el otro equipo turco, Anadolu Efes, pero están sacando los encuentros con mucho sufrimiento y gracias al potencial que tienen, +2 en Vitoria, +1 en El Pireo y +4 en Tel Aviv.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el Barça Lassa.

En Fenerbache es baja Tyler Ennis y no han viajado a Barcelona Sinan Guler y Melih Mahmutoglu. Kostas Sloukas y Luigi Datome son duda hasta última hora.

Pronóstico

Este el Barça Lassa que todos esperábamos. Líderes en la Liga Endesa y en puestos de playoffs en la Euroliga, con tres victorias a domicilio. Vienen de ganar en el clásico de la Liga Endesa ante el Real Madrid por 86-69. El público del Palau Blaugrana está volviendo a disfrutar del mejor baloncesto y la unión entre publico y equipo vuelve a ser importante. El conjunto azulgrana viene de perder en la anterior jornada en Grecia ante Panathinaikos y en casa debería volver a la senda del triunfo para mantenerse en la clasificación y acercarse aún más a los puestos altos de la tabla, ya que de ganar se pondría a una victoria del equipo turco y del Real Madrid que perdió ayer ante CSKA Moscú.

Fenerbache de ganar por al menos cuatro puntos se pondría como líder pero con el mismo balance que CSKA Móscu. Datome y Sloukas arrastran problemas físicos, Ennis es baja y Guler y Mahmutoglu se han quedado en casa. La rotación se acorta y ante la intensa defensa del Barça Lassa te puede costar la derrota.

Varias claves para la victoria del Barça Lassa. La principal será el rebote, el conjunto que dirige Svetislav Pesic es el segundo equipo que más rebotes captura de media con 36,9 capturas mientras que el conjunto que dirige Zeljko Obradovic es el peor equipo en este apartado con 28,7 rebotes de media. Algo parecido a lo que sucedió ante el Real Madrid el pasado domingo en el clásico, nueve rebotes más que el Real Madrid y hasta 11 rebotes ofensivos. Son más oportunidades en ataque y concedes menos oportunidades.

Fenerbahce lidera la Euroliga en porcentaje de acierto en tiros de dos puntos con un 59,9% de acierto pero el Barça Lassa es el equipo que concede el porcentaje más bajo en tiros de dos puntos, un 48,9%. Así que creo que si los turcos tienen la zona perdida buscaran el tiro exterior y de momento son el segundo mejor en este apartado con un porcentaje de acierto del 43,82%. Con hasta nueve jugadores que han anotado un triple en esta competición y ocho de ellos anotando por encima del 40%, liderados por Datome con un 52,9%. El Barça Lassa, conocedor que es superior en la zona deberá defender el tiro exterior y confiar en los Claver, Hanga, Blazic y Ribas para defender el tiro exterior.

Son los dos equipos que menos puntos reciben de media, los turcos los mejores con 77,56 puntos y los blaugrana, junto con Olympiacos, con 78,33 puntos.

Quien sepa aprovechar mejor sus virtudes y hacer daño en los puntos frágiles del rival, será el que saque adelante este encuentro. Para mi el valor está en la opción de Barça Lassa porque creo que sus exteriores no van a permitir tiros fáciles de Fenerbahce y de suceder esto van a saber cerrar el rebote donde hasta el día de hoy son superiores. Solo una buena circulación de balón y encontrar los espacios será la clave para que el conjunto turco gane en Barcelona pero confió en la defensa de los de Svetislav Pesic. En ataque espero la confianza actual azulgrana y un Palau Blaugrana en conexión otra vez con el equipo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.