Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Barça Lassa (ESP) vs Herbalife Gran Canaria (ESP)

Pronóstico

Fecha: 19-03-2019 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Barça Lassa vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Under 163,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 93-64 para Barça Lassa. El acierto en el triple del conjunto azulgrana casi nos deja sin acierto. Por suerte su defensa en la segunda mitad ha sido clave.


Encuentro correspondiente a la Ronda 27 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Barcelona (España) para apostar al partido entre el Barça Lassa y el tambien conjunto español Herbalife Gran Canaria.

 vs  


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 163,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Barça Lassa (15-11) es quinto en la clasificación general. Las dos derrotas seguidas del conjunto azulgrana les ha hecho descolgarse de la lucha por la quinta plaza, aunque el calendario de aquí a final de temporada les favorece. Su balance en casa es de 9-3 donde han ganado los tres últimos encuentros de manera consecutiva.

Herbalife Gran Canaria (7-19) es antepenúltimo en la clasificación general. Ganaron en la última ronda cortando así una racha de diez derrotas seguidas. Ha sentado bien la llegada de Pedro Martínez ya que han encadenado tres victorias seguidas (2 Liga Endesa). Su balance como visitantes es de 2-10 donde acumulan seis derrotas seguidas.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Barça Lassa.

En Herbalife Gran Canaria son baja Eulis Báez, Luke Fisher, Luke Nelson y Anzejs Pasecniks.

Pronóstico

Creo que a ambos equipos les interesa un partido de baja intensidad, ahora, si dicen de relajarse y correr no vamos a tener opciones, así que habrá que confiar también en la defensa del Barça Lassa.

En esta semana hay doble ronda y cada uno tiene intereses diferentes. Los azulgrana no querrán desgastarse mucho para afrontar el duelo del jueves en Alemania con garantías mientras que Gran Canaria debe centrarse en la Liga Endesa donde quieren seguir remontando posiciones, aunque estos partidos de Euroliga les sirven para seguir trabajando aspectos tácticos tras la llegada de Pedro Martínez, que ha sentado muy bien al equipo.

El Barça Lassa correrá al principio, intentará controlar el rebote pero así poder correr en transición. Si consiguen todo esto en la primera mitad tendrán mucho ganado y ya en la segunda parte puede haber cierta relajación que ponga en peligro esta opción en juego. Pero creo que a ninguno de los dos les interesa un partido de ida y vuelta, aunque si el Barça Lassa se encuentra cómodo de cara al aro, una alta anotación de los de Pesic nos dejaría sin opciones.

Los azulgrana son el equipo que menos puntos reciben como locales y en una baja anotación de Gran Canaria puede estar la clave de este total que buscamos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,12 % -181,95 1.229

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.