Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Anadolu Efes (TUR) vs Darussafaka (TUR)

Pronóstico

Fecha: 18-01-2019 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Anadolu Efes vs Darussafaka

Pronostico: Hándicap: Anadolu Efes -12,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 82-68 para Anadolu Efes. En el segundo cuarto ya llegaba la diferencia que buscábamos y al descanso eran 20 puntos de ventaja. La clave era mantenerla y en el último cuarto, como de costumbre, se ha reducido y podría haber complicado esta opción pero se han quedado en +14 puntos.


Encuentro correspondiente a la Ronda 19 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul (Turquía) para apostar al partido entre los conjuntos turcos de Anadolu Efes y Darussafaka.


Voy con el HÁNDICAP a favor de Anadolu Efes desde los -12,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Anadolu Efes (12-6) es cuarto en la clasificación general. Han ganado sus tres últimos encuentros disputados  y si añadimos los encuentros de la competición domestica la racha se amplia a seis victorias seguidas. Su balance en casa es de 7-2 donde han ganado los tres últimos encuentros disputados.

Darussafaka (2-16) es el colista de la Euroliga. Acumulan tres derrotas seguidas y con los encuentros de la competición domestica la racha es de cinco derrotas en seis partidos. Su balance como visitantes es de 0-9, junto con Buducnost, los únicos equipos que no han ganado como visitantes.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Anadolu Efes.

Toda la plantilla disponible en Darussafaka.

Pronóstico

Derbi en Estambul para abrir la jornada de viernes en esta Ronda 19.

Anadolu Efes afronta con optimismo este derbi gracias a su racha de seis victorias repartidas entre Euroliga y la competición domestica. La diferencia conseguida en todas es amplia y quiero seguir buscando esa amplitud en esa racha de victorias, estos han sido sus resultados:

  • Victoria en casa (Super Ligi) por 97-78 ante Afyon Belediye, +19 puntos
  • Victoria en casa (Euroliga) por 81-72 ante Khimki Moscú, +9 puntos
  • Victoria en Kaunas (Euroliga) por 58-79 ante Zalgiris, +21 puntos
  • Victoria en Estambul (Super Ligi) por 80-93 ante Istanbul BB, +13 puntos
  • Victoria en casa (Euroliga) por 92-77 ante Bayern Múnich, +15 puntos
  • Victoria en casa (Super Ligi) por 104-76 ante Pinar Karsiyaka, +28 puntos

Una media de 17,5 puntos con una alta anotación y pocos puntos recibidos.

En Darussafaka no está funcionando el cambio de entrenador ni la incorporación de nuevos jugadores. Cinco derrotas en los últimos seis encuentros. Falta de competitividad como visitantes donde han perdido en todas sus salidas en Euroliga por una diferencia de -17,22 puntos.

Hay varias claves en nuestro objetivo. La principal el triple, ya que se enfrentan el mejor equipo en este apartado frente al peor, del 43,8% de acierto de Anadolu Efes frente al 30,4% de acierto de Darussafaka. Otra clave, y no menos importante, será el rebote ofensivo ya que se enfrentan también el mejor equipo en este apartado frente al peor, de los 12,3 rebotes ofensivos de Darussafaka frente a los 8,1 rebotes ofensivos de Anadolu Efes. Evitar esas segundas oportunidades debe ser clave para la diferencia que buscamos.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, ambos partidos para Anadolu Efes. Al principio de la temporada se enfrentaron en la competición domestica con victoria de Anadolu Efes en casa por 75-72 y en la Ronda 9 de la Euroliga la victoria llegó como visitante por 88-93. Que las diferencias en ambos encuentros fuesen cortas no quiere decir nada, el baloncesto muchas veces es impredecible.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,12 % -181,95 1.229

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.