Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Anadolu Efes (TUR) vs CSKA Moscú (RUS)

Pronóstico

Fecha: 19-03-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Anadolu Efes vs CSKA Moscú

Pronostico: Hándicap: CSKA Moscú -2,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 78-80 para CSKA Moscú. El conjunto turco ha empezado dominando hasta mediados del segundo cuarto donde el conjunto ruso se ha puesto por delante con una máxima de 9 puntos antes del descanso. Cada vez que CSKA se escapaba en el marcador reaccionaban los locales. El partido se podía haber ido a la prórroga pero finalmente la ventaja ha sido de solo dos puntos.


Encuentro correspondiente a la Ronda 27 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul (Turquía) para apostar al partido entre Anadolu Efes y el conjunto ruso CSKA Moscú.

 vs  


Voy con el HÁNDICAP a favor de CSKA Moscú desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Anadolu Efes (17-9) es cuarto en la clasificación general. El conjunto turco tiene muy de cara acabar cuarto y obtener esa ventaja de campo en los playoffs, con cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros han reforzado esa plaza en la que se han mantenido toda la temporada. Su balance en casa es de 11-2 donde han ganado los últimos siete encuentros disputados.

CSKA Moscú (20-6) es segundo en la clasificación general. Vienen de perder en casa ante Panathinaikos y no pueden permitirse otro tropiezo ya que ahora se encuentran empatados con el Real Madrid y el jueves reciben en casa a Fenerbahce. Su balance como visitantes es de 9-4 donde han ganado los últimos cuatro encuentros disputados.

Parte médico

En Anadolu Efes son duda Yigitcan Saybir y Bugrahan Tuncer.

En CSKA de Moscú son duda Nande de Colo, Alexander Khomenko, Mikhail Kulagin y Andrei Lopatin.

Pronóstico

CSKA no se puede permitir otra derrota porque perdería la segunda plaza y encima el jueves reciben en casa a Fenerbahce. Veremos si vuelve Nando de Colo porque el equipo ya sufrió su ausencia en la anterior ronda en la derrota ante Panathinaikos.

El conjunto turco ha reforzado esa cuarta plaza con sus victorias ante Barça Lassa en casa y en Tel Aviv en la última ronda. Tienen muy de cara acabar la temporada regular con esa cuarta plaza que les otorga ventaja de campo en los playoffs.

El conjunto ruso le tiene tomada la medida al conjunto turco ya que se ha impuesto en 16 de las 19 ocasiones en las que se han enfrentado. El balance en Estambul es de 3-6 para CSKA y con esta opción vamos a seguir apostando por su particular racha.

Anadolu Efes deberá proteger el rebote ya que reciben al conjunto que más rebotes ofensivos captura mientras que ellos son los que menos rebotes ofensivos capturan. Tibor Pleiss debe ser clave para los turcos frente a la falta de altura en el conjunto ruso. En un encuentro tan igualado, el que domine el rebote será el que se lleve el encuentro y para mi todo el valor está en la opción de CSKA Moscú.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario