Apuesta de Baloncesto – Copa del Rey – Iberostar Tenerife vs Real Madrid (semifinal)

Pronóstico

Fecha: 17-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Iberostar Tenerife vs Real Madrid

Pronostico: Over 160,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 59-77 para Real Madrid. Mal partido con poco acierto sobre todo desde la larga distancia. No han visto aro con facilidad como en la jornada anterior.


Encuentro correspondiente a la semifinal de Copa del Rey que en su edición de 2018 se está disputando en Gran Canaria. La primera semifinal la disputan Iberostar Tenerife y Real Madrid.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 160,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El Iberostar Tenerife dio la sorpresa en los Cuartos de Final al eliminar al Valencia Basket por 79-72. Al avanzar de ronda hicieron historia ya que esta será la primera semifinal de su historia en su cuarta participación, ya que en las tres anteriores era eliminado en los cuartos de final.

El Real Madrid se impuso por 89-84 a Unicaja, eso si, no sin sufrimiento. Octava semifinal seguida para el Real Madrid y 13 victorias seguidas en la Copa, ya que se ha hecho con el titulo en las ultimas cuatro ediciones.

El pasado domingo estos dos equipos se midieron en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa, así que afrontan un segundo enfrentamiento en menos de una semana. El choque se jugó en la pista del Real Madrid con victoria local por 89-76. Este ha sido su segundo enfrentamiento de la temporada ya que en la primera vuelta , en la jornada 7, se enfrentaron en Tenerife con también victoria madridista por 74-84.

Los duelos disputados entre ambos entrenadores suelen ser un seguro de puntos. El Real Madrid desde que es entrenado por Pablo Laso es el mejor equipo en este apartado temporada tras temporada. El Iberostar Tenerife ya ha hecho historia en esta edición así que espero que estén a la altura del partido. Tienen una buena defensa pero hoy se enfrentan al mejor ataque. El Real Madrid es un seguro de puntos y deben superar con comodidad los 80 puntos. Si los tinerfeños están a la altura de las circunstancias también pueden coquetear con los 80 puntos y podemos tener una línea de puntos superior a los 160 que necesitamos. Quizá el resultado más lógico es que el Real Madrid se acerque a los 90 puntos y el Iberostar Tenerife supere los 70 puntos.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.