Apuesta de Baloncesto – Circuito Movistar (Oviedo) – Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 16-09-2018 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Hándicap: Valencia Basket -5,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-102 para Valencia Basket. Sufrido porque el partido se ha decidido en la prórroga. El conjunto valenciano conseguía ventajas superiores a la decena de puntos en el último cuarto pero incomprensiblemente se ha dejado remontar y el partido ha necesitado de 5 minutos más. Por suerte al final para nuestros intereses la diferencia ha sido justo de 6 puntos, gracias a Abalde, gran partido del español.


Encuentro correspondiente al Circuito de Pretemporada Movistar 2018 que está teniendo lugar en Oviedo del 14 al 16 de septiembre, vamos a apostar al partido que enfrenta a los equipos de la Liga ENDESA, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.


Voy con el hándicap a favor de Valencia Basket desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto valenciano ha ganado los tres partidos disputados de pretemporada ante UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y ayer ante BAXI Manresa, en este circuito movistar en Oviedo.

Todo lo contrario que el conjunto canario que ha perdido los tres encuentros de pretemporada ante Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Alba Berlín. Tenía que disputar un partido en Oviedo previo al que tienen que disputar hoy pero por falta de jugadores renunciaron a disputarlo.

Lesionados o convocados ventanas FIBA

En Valencia Basket Bojan Dubljevic y Joan Sastre han sido convocados con sus selecciones.

En Herbalife Gran Canaria es baja por lesión Luke Nelson mientras que han sido convocados con sus selecciones Oriol Paulí, Eulis Báez, Ondrej Balvin, Mansen y DJ Strawberry. Esto ha obligado a convocar a tres canteranos y un vinculado, Javi López, Miguel Serrano, Khalifa Diop y Cristian Uta.

Pronóstico

Independientemente de los resultados de ambos, donde Valencia Basket lo ha ganado y Herbalife Gran Canaria lo ha perdido todo, el valor no viene por los resultados sino por las plantillas con las que ambos afrontan este encuentro.

El equipo canario tuvo que renunciar a disputar su primer encuentro aquí en Oviedo mientras que Valencia Basket apenas se ha visto afectado por las ventanas FIBA. Los taronja jugaron ayer y ganaron con el mínimo esfuerzo.

Yo creo que la rotación de Valencia Basket va a ser suficiente. En declaraciones de los entrenadores, ha comentado Salva Maldonado que ha sido difícil entrenar esta semana porque no puedes preparar situaciones de 5 contra 5. Favorito Valencia Basket, veremos donde se queda la diferencia.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.