Apuesta de Baloncesto – Circuito Movistar (Oviedo) – UCAM Murcia vs Obras Sanitarias

Pronóstico

Fecha: 14-09-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: UCAM Murcia vs Obras Sanitarias

Pronostico: Over 151,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

1.85

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-78 para Obras Sanitarias. Mejor de lo que esperaba, la anotación ha sido constante y eso se ha notado en el total del partido. 166 puntos para seguir la racha.


Encuentro correspondiente al Circuito de Pretemporada Movistar 2018 que va a tener lugar en Oviedo del 14 al 16 de septiembre, vamos a apostar al partido que enfrenta al conjunto español de UCAM Murcia y el conjunto argentino de Obras Sanitarias.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 151,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buena pretemporada la del conjunto universitario. Perdió su primer partido de preparación contra Valencia Basket por 58-85 y después ha ganado los cuatro partidos que ha ido disputando.

En el Circuito Movistar disputado en Guadalajara se impuso a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada y este fin de semana se ha impuesto en el torneo EncestaRías tras imponerse a Herbalife Gran Canaria en semifinales y posteriormente en la final y nuevamente a Monbus Obradoiro. En su último partido venció precisamente a su rival de esta tarde, al que se impuso por 79-65.

El conjunto argentino disputó previamente un partido amistoso ante un conjunto de la Liga Endesa y se impuso por 65-76 a Cafés Candelas Breogán. En su segundo partido disputado en su Tour Europeo se impusieron por 71-67 a Porto en Caminha. El tercer partido que disputaron fue al anterior contra UCAM Murcia.

Se enfrentaron el pasado martes y esta fue la opción que llevamos en juego:

http://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-amistoso-clubes-ucam-murcia-vs-obras-sanitarias/

Pronóstico

El conjunto murciano tiene las bajas de Marcos Delía, Charlon Kloof, Sadiel Rojas y Emanuel Cate que han sido convocados por sus selecciones para las ventana FIBA. Son jugadores importantes en la rotación y tratándose de un partido de pretemporada creo que debe perjudicar en este tipo de partidos. Son partidos donde los entrenadores buscan rotaciones en el equipo intentando dar el máximo de minutos posibles a todos los disponibles para ir conociendo a los jugadores. Dudo mucho que los que están vayan a disputar más de 25 minutos, algo que ya sucedió en su anterior enfrentamiento, donde el jugador que más minutos estuvo en pista fue Askia Booker (25:25). Con la versatilidad que hay ahora en los jugadores, no fue un problema para Javi Juárez ir rotando a jugadores en diferentes posiciones. El puesto de base era el más descubierto ya que sin Askia Booker son dos canteranos los que ocupan esta posición, Emilio Martínez y Sergio Llorente.

El partido tuvo minutos de muy poca anotación, como en el inicio, donde a UCAM Murcia le costó anotar, o en el tercer cuarto donde hubo un parcial total de 12-8. Hubo dos cuartos de muchos puntos como el segundo y el cuarto con 43 y 49 puntos respectivamente y dos cuartos bajos de anotación, donde se vieron 32 y 20 puntos en el primer y tercer cuarto. Para Javi Juárez hoy las cosas van a estar más claras tras las pruebas que pudo hacer el pasado martes y creo que eso debería mejorar la anotación. La aportación de Dejan Todorovic, Askia Booker y Milton Doyle va a ser clave para nuestro objetivo, sin sus puntos va a ser dificil alcanzar nuestro objetivo.

Del conjunto argentino han salido tres partidos con muy baja anotación con 141, 138 y 144 puntos totales. Tratándose de un equipo argentino es normal dado la intensidad con la que se juega.

El año pasado disputaron un partido de preparación y el marcador fue de 73-67 para el conjunto español.

No espero mucha anotación, a la vista de los resultados del conjunto argentino está, pero creo que van a superar la línea de puntos por lo justo y podemos seguir con las buenas sensaciones de las últimas semanas. Recordaros que en este circuito la pista mide 1 metro más de ancho y eso permite más tiros liberados, también puede ser clave para un total que espero que salga por poco.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario