Apuesta de Baloncesto – Circuito Movistar (Oviedo) – Divina Seguros Joventut vs UCAM Murcia

Pronóstico

Fecha: 15-09-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Divina Seguros Joventut vs UCAM Murcia

Pronostico: Under 156,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 104-77 para Joventut. Tenía que haber leído mejor este partido y haberme atrevido con la opción de Joventut, que llegaba más fresco y mejor de piernas a este encuentro. En la anotación se han sentido muy cómodos y desde el principio no ha ido nada bien nuestra opción de los puntos.


Encuentro correspondiente al Circuito de Pretemporada Movistar 2018 que tiene lugar en Oviedo del 14 al 16 de septiembre, vamos a apostar al partido que enfrenta a los equipos de Liga ENDESA, Divina Seguros Joventut y UCAM Murcia.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 156,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buena pretemporada la del conjunto universitario. Perdió su primer partido de preparación contra Valencia Basket por 58-85 y después ganó cinco partidos seguidos. Ayer, en su primer partido del circuito movistar aquí en Oviedo cayó ante el conjunto argentino de Obras Sanitarias por 88-78.

En el Circuito Movistar disputado en Guadalajara se impuso a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada y este fin de semana se ha impuesto en el torneo EncestaRías tras imponerse a Herbalife Gran Canaria en semifinales y posteriormente en la final y nuevamente a Monbus Obradoiro. Los dos últimos partidos disputados han sido contra el conjunto argentino de Obras Sanitarias, ganando en el partido disputado en Yecla y perdiendo ayer aquí ya en Oviedo.

Cuarto partido de pretemporada para el conjunto verdinegro. Venció en los dos primeros ante la Universidad de Michigan (85-79) y el FC Barcelona Lassa (65-62) y perdió en las semifinales de la Liga Catalana ante el MoraBanc Andorra por 83-75, posterior campeón.

Ayer llevábamos esta opción en el partido de UCAM Murcia

http://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-circuito-movistar-oviedo-ucam-murcia-vs-obras-sanitarias/

Pronóstico

El conjunto murciano tiene las bajas de Marcos Delía, Charlon Kloof, Sadiel Rojas y Emanuel Cate que han sido convocados por sus selecciones para las ventana FIBA. Con la versatilidad que hay ahora en los jugadores, no fue un problema para Javi Juárez ir rotando a jugadores en diferentes posiciones. El puesto de base era el más descubierto ya que sin Askia Booker son dos canteranos los que ocupan esta posición, Emilio Martínez y Sergio Llorente. Ayer ya vimos a Todorovic disputar más de 30 minutos, con Rudez y Doyle también con más de 28 minutos en pista.

Hoy espero más rotación por parte de Javi Juárez, ya que es el tercer partido en cinco días sin cuatro jugadores importantes. Dentro de esas rotaciones es donde tendremos opciones con este total de puntos en juego.

También bajas importantes en el conjunto verdinegro, como la del argentino Nico Laprovittola o el español Xabi López-Arostegui en las ventanas FIBA. También son baja Simon Bigander y Quincy Miller mientras que acaba de salir del equipo Sergi Vidal, que ayer debutó con Cafés Candelas Breogán.

Creo que hay bajas importantes en el conjunto badalonés, desde la dirección del base argentino como en la aportación de puntos de jugadores como el propio Laprovittola, Xabi y un anotador nato como Quincy Miller.

Con todos los jugadores importantes que faltan en ambos equipos y la acumulación de partidos del conjunto murciano, creo que podemos ver un partido de baja anotación, o al menos que no superen la línea de puntos en juego.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.