Apuesta de Baloncesto – Circuito Movistar (Amistoso) – Tecnyconta Zaragoza vs Iberostar Tenerife

Pronóstico

Fecha: 07-09-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Tecnyconta Zaragoza vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Iberostar Tenerife

Cuota: 2.20

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.4

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-91 para Iberostar Tenerife. El conjunto isleño se ha impuesto en la prórroga tras un disputado encuentro. No ha ido como esperaba ya que suponía una superioridad isleña que no se ha dado, por suerte en la prórroga esta opción ha caído de nuestro lado.


Encuentro correspondiente al Circuito de Pretemporada Movistar 2018 que va a tener lugar en Tarragona del 7 al 9 de septiembre, vamos a apostar al partido que enfrenta al conjunto maño de Tecnyconta Zaragoza frente al conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife.


Voy con la victoria de Iberostar Tenerife.


Previa

Primer partido de pretemporada para el conjunto de Tecnyconta Zaragoza. Un equipo que solo ha mantenido a un jugador de la temporada pasada, Jonathan Barreiro y que este año será dirigido por Porfirio Fisac.

Segundo partido de pretemporada para el conjunto isleño que el pasado día 1 se impuso al Herbalife Gran Canaria, en el torneo Costa Adeja, por 79-54. Ha vuelto Txus Vidorreta tras un año en Valencia Basket. También muchos cambios en la plantilla.

Pronóstico

Mientras estaba redactando la cuota de Iberostar Tenerife ha pasado de @2,50 a @2,20. Creo que totalmente justificado ya que Tenerife no debería tener problemas para ganar este encuentro, la gente lo sabia, conocía del valor de esta opción y se están aprovechando de ello.

Es el primer partido para una plantilla nueva, con un nuevo entrenador. Hay que corregir muchas cosas y conocer a los jugadores en la pista para a partir de ahí empezar a trabajar. Mientras que el conjunto isleño recupera un hombre de la casa y que conoce bien el club y a algunos jugadores que ya estuvieron en su anterior etapa. Han disputado ya un partido y a partir de ahí han podido empezar a trabajar.

La defensa del conjunto tinerfeño va a ser clave y Zaragoza va a tener problemas para superarla, creo que ahí va a estar la clave de este encuentro. Desde la defensa va a trabajar Iberostar Tenerife la victoria, ya lo demostró en el primer partido y hoy lo va a tener bastante bien ante un equipo que apenas se conocen, entrenador nuevo y plantilla nueva. Los problemas en ataque para Zaragoza van a estar y en defensa espero esos desajustes de un equipo prácticamente hecho de cero, donde solo hay un jugador de la temporada pasada.

Espero una victoria cómoda del conjunto isleño, cuanto antes apostemos mejor será la cuota porque debería seguir bajando a lo largo del día.

El morbo lo pone Fran Vázquez que por primera vez se enfrenta a su anterior equipo, ya que este verano ha cambiado Tenerife por Zaragoza. Una apuesta de un jugador veterano para ayudar a los más jóvenes.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,54 % -197,77 1.027

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.