Apuesta de Baloncesto – Circuito Movistar (Amistoso) – Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 04-09-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos

Pronostico: Hándicap: Movistar Estudiantes -5,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-94 para San Pablo Burgos. Después de un gran inicio, con un parcial de 15-0 y máxima de 17 puntos, al descanso el conjunto colegial solo ha llegado con 3 puntos de ventaja. Hasta el final se ha mantenido la igualdad y han tenido un 88-83 a favor en los instantes finales pero no han jugado bien los últimos minutos y al final se nos ha ido esta opción que cuando ha empezado saboreábamos, pero así es el baloncesto.


Encuentro correspondiente al Circuito de Pretemporada Movistar 2018 que está teniendo lugar en Guadalajara del 2 al 4 de septiembre, vamos a apostar al partido que enfrenta al conjunto madrileño de Movistar Estudiantes frente al conjunto burgalés de San Pablo Burgos.


Voy con el hándicap a favor del conjunto de Movistar Estudiantes desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Es el tercer partido de pretemporada que ambos disputan.

El conjunto madrileño fue el primer equipo en comenzar la pretemporada. Tienen la previa de la Champions League los días 20 y 22 del presente mes y eso ha llevado a a comenzar su preparación cuanto antes.

Su primer partido lo disputaron el pasado 24 de agosto en St. Juliá de Vilatorta contra el conjunto serbio de KK Mega Bemax al que se impusieron por 75-67.

El segundo partido de pretemporada del conjunto estudiantil fue ya en este Circuito Movistar de pretemporada, que en su primera sede se está disputando en Guadalajara. El pasado domingo día 2 se enfrentaron al conjunto malagueño de Unicaja al que doblegaron por 92-75.

El conjunto burgalés disputó su primer partido de pretemporada justo una semana después que su rival. El pasado 31 de agosto se enfrentaron al conjunto chino de Shenzhen Leopards en Burgos al que se impusieron por 129-73.

Ayer lunes disputaron su segundo partido de pretemporada en este circuito movistar de pretemporada ganando también a Unicaja por 93-86.

Pronóstico

Son varios los factores que me han llevado a decidirme por esta opción y juntando todos ellos son los que le dan valor.

El principal de ellos es la preparación con la que llegan ambos conjuntos. Los madrileños iniciaron la pretemporada antes que cualquier equipo debido a que van a ser los primeros en disputar un partido oficial. Llevan más tiempo trabajando juntos y su preparación de cara a este encuentro es mejor que la de su rival.

El segundo factor puede ser el cansancio. Burgos disputó ayer su partido ante Unicaja y en 24 horas tienes que disputar otro. Eso en pretemporada es un hándicap ya que las piernas no se recuperan igual. El ejemplo lo tuvimos ayer en este mismo circuito movistar. UCAM Murcia vencía a Monbus Obradoiro por 104-75, llegando a tener una máxima de 41 puntos, ya que el conjunto gallego llegaba de disputar un partido el día anterior, y encima partido que se fue a la prórroga.

El conjunto colegial ha mantenido el bloque del año pasado, al banquillo ha llegado Josep María Berrocal y tres fichajes con respecto a la temporada pasada (Clavell, Jankovic y Perl). En el conjunto burgalés sigue en el banquillo Diego Epifanio y a la plantilla ha habido que incorporar cinco jugadores (Radoncic, Fitipaldo, Frazier, Kravtsov y Jaramaz).

La temporada de baloncesto ya empieza a asomar. Desde la final de NBA no publicaba un pick de baloncesto y de eso hace ya 3 meses. Tenía ganas de volver a sacar un pick de basket.

De momento hay muchas bookies donde no está esta opción, en lagunas casas está a @1,87, yo de momento la he encontrado en bet365 a @1,83. No importa mucho ahora mismo la cuota, creo que es más importante sacar esta opción adelante.

Suerte a todos,

 

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.