Apuesta de Baloncesto – Amistoso Internacional – Francia vs Lituania

Pronóstico

Fecha: 10/08/2017 20:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Francia vs Lituania

Pronostico: Under 153,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Amistoso de Baloncesto


EDIT: 98-77 para Francia. En la segunda mitad se ha roto el encuentro con 98 puntos y 49 en cada uno de ellos además con el mismo parcial (28-21).


Encuentro amistoso entre las selecciones de Francia y Lituania de cara a su preparación para el próximo Eurobasket, el partido se disputa en la ciudad francesa de Orleans.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 153,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Las selecciones de Francia, Croacia y Lituania están en la ciudad de Orleans disputando un triangular de cara a su preparación para el próximo Eurobasket.

La selección de Lituania va a disputar su cuarto partido amistoso. Disputó los dos primeros en la ciudad lituana de Kláipeda con derrota ante Georgia por 81-70 y victoria por la mínima ante Polonia por 59-58. Ayer ante le selección de Croacia perdió por 82-80.

La selección francesa está en la era post-Parker y para el Eurobasket no contaran tampoco con Batum ni Gobert. Los que sí están son De Colo, Lauvergne, Fournier, Diaw, Seraphin, Edwing Jackson, Heurtel, Tillie, Diot y Westermann como principales jugadores. Es el tercer partido que disputan de preparación tras imponerse a Túnez por 67-53 y perder ante Croacia por 87-92.

Un encuentro muy físico con buenas defensas, en sus partidos ante Croacia ambos han podido aumentar su media de anotación pero juntos debe ser un encuentro más físico y que se decida por detalles, las defensas a escena.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.50 % 5.68 386

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.