Apuesta de Baloncesto – Amistoso Clubes – Unicaja vs Olympiacos

Pronóstico

Fecha: 13-09-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Unicaja vs Olympiakos

Pronostico: Hándicap: Olympiakos -4,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.4

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-94 para Olympiacos. La información que había en torno a este partido era buena y ha ido todo bien. Los cuartos donde han estado los titulares de Unicaja han sido igualados, pero sobre todo en el último, con los jóvenes ya en pista del cuadro malagueño el partido se ha roto y el parcial de 10-22 nos ha dado esta opción.


Encuentro correspondiente al Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol. Los tres equipos que van a disputar este torneo son los conjuntos españoles Real Madrid y Unicaja y el conjunto griego Olympiacos. El primer partido, al que vamos a apostar nosotros, es al que enfrenta al Unicaja contra el Olympiacos.


Previa

El conjunto español ha disputado tres partidos de pretemporada. Empezó perdiendo los dos primeros ante Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos y logró vencer en el último tras imponerse a Montakit Fuenlabrada.

El conjunto griego va a disputar su tercer partido de pretemporada. En los dos primeros se impuso cómodamente a los conjuntos de Salónica, Paok y Aris.

Lesionados o convocados ventanas FIBA

El conjunto español tiene la duda de Dani Díaz por un esguince leve en el hombro derecho. Son baja porque han sido convocados con sus selecciones a las ventanas FIBA, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Adam Waczynski, Mathias Lessort, Sasu Salin, Georgi Shermadini y Dragan Milosavljevic. En su lugar han sido convocados seis canteranos para poder completar la plantilla, Jeffrey Godspower, Lucas Muñoz, Alessandro Scariolo, Matheus Maciel, Ismael Tamba y Javi Rodríguez), además de Morgan Stilma, quien lo viene haciendo desde el inicio de la pretemporada.

El conjunto griego también tiene siete jugadores aportados a las ventanas FIBA, Vangelis Mantzaris, Nikola Milutinov, Kostas Papanikolau, Giorgos Printezis, Janis Strelnieks, Janis Timma y Sasha Vezenkov. No se ha reforzado con juveniles, sino más bien todo lo contrario, han traído jugadores como el escolta exNBA Manny Harris o el ala-pívot Clint Chapman, también el veterano Fotis Lampropoulos, un caso similar al de otro veterano, el serbio Nemanja Milosevic. Además, Blatt va a tirar de sus jóvenes talentos, como el griego Andreas Tsoumanis y el serbio Aleksej Pokusevski

Pronóstico

Sin duda que este encuentro está marcado por las ventanas FIBA. Unicaja se ha quedado en cuadro.

Blatt tiene muchas complicaciones también para poder traer a Málaga un equipo medianamente competitivo, aunque no tantas como Casimiro. El Olympiacos tiene una plantilla más larga que la del Unicaja, para jugar en la Euroliga, y contará con ocho jugadores del primer equipo, a pesar de las ausencias. El técnico estadounidense podrá contar además con jugadores americanos que reforzarán expresamente al equipo para este torneo, y que así ganan visibilidad y se mantienen en buena forma a la espera de que les lleguen buenas ofertas.

A diferencia del equipo español, que se ha hecho una plantilla con jugadores canteranos de primer año, el equipo griego incorpora jugadores de nombre y veteranos a una plantilla que cuenta con jugadores como Vasileios Spanoulis, Georgios Bogris, Zachary Leday, Vasileios Toliopoulos y Axel Toupane.

En declaraciones de Luis Casimiro, entrenador de Unicaja, ha dejado claro que “más que el resultado hay que pensar en el resultado, hay que pensar en hacer las cosas bien”. Yo creo que es un claro aviso de lo que puede pasar.

Cuando han abierto las cuotas la victorias de ambos se pagaba igual, a @1,83 pero yo creo que la gente estaba esperando esta opción y en seguida han empezado a cambiar las cuotas. Ahora mismo el hándicap está en 4,5 puntos y yo creo que la victoria del conjunto griego puede ser superior a la decena de puntos.

Es un partido de pretemporada y es difícil hablar de valor en este tipo de encuentros, pero yo creo que con la información que hay, me atrevería a decir que es una opción de mucho valor. La información es poder y se ha buscado el máximo de información en torno a este partido.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.