Apuesta de Baloncesto – Amistoso Clubes – UCAM Murcia vs Obras Sanitarias

Pronóstico

Fecha: 11-09-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: UCAM Murcia vs Obras Sanitarias

Pronostico: Under 154,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 79-65 para UCAM Murcia. Ha ido como esperaba, es de los pronósticos que da gusto acertar. Seguimos.


Encuentro amistoso de pretemporada que se va a disputar en Yecla con motivo del XVI Memorial de Baloncesto Francisco Peidró, los equipos que van a disputar este memorial son el conjunto español de UCAM Murcia y el conjunto argentino de Obras Sanitarias.


Voy con el under en la puntuacion total del encuentro desde los 154,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buena pretemporada la del conjunto universitario. Perdió su primer partido de preparación contra Valencia Basket por 58-85 y después ha ganado los cuatro partidos que ha ido disputando.

En el Circuito Movistar disputado en Guadalajara se impuso a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada y este fin de semana se ha impuesto en el torneo EncestaRías tras imponerse a Herbalife Gran Canaria en semifinales y posteriormente en la final y nuevamente a Monbus Obradoiro.

El conjunto argentino disputó previamente un partido amistoso ante un conjunto de la Liga Endesa y se impuso por 65-76 a Cafés Candelas Breogán. En su segundo partido disputado en su Tour Europeo se impusieron por 71-67 a Porto en Caminha.

Pronóstico

El conjunto murciano tiene las bajas de Marcos Delía, Charlon Kloof, Sadiel Rojas y Emanuel Cate que han sido convocados por sus selecciones para las ventana FIBA. Son jugadores importantes en la rotación y tratándose de un partido de pretemporada creo que debe perjudicar en este tipo de partidos. Son partidos donde los entrenadores buscan rotaciones en el equipo intentando dar el máximo de minutos posibles a todos los disponibles para ir conociendo a los jugadores. Dudo mucho que los que están vayan a disputar más de 25 minutos. Si que es verdad que cada vez se ficha buscando la versatilidad del jugador en varias posiciones así que veremos a jugadores ocupando posiciones menos habituales.

Va a ser un partido donde Javi Juárez, entrenador del equipo pimentonero, podrá probar cosas nuevas y tendrá que dar minutos a jugadores menos habituales.

Del conjunto argentino han salido dos partidos con muy baja anotación con 141 y 138 puntos totales. Tratándose de un equipo argentino es normal dado la intensidad con la que se juega.

El año pasado disputaron un partido de preparación y el marcador fue de 73-67 para el conjunto español.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario