Apuesta de Baloncesto – Amistoso Clubes – San Pablo Burgos vs Delteco GBC

Pronóstico

Fecha: 20-09-2018 19:45

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: San Pablo Burgos vs Delteco GBC

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos -2,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 72-73 para GBC. A falta de 4:05 para el final el marcador reflejaba un 69-60 para Burgos. Un parcial de 0-13 ha dado la vuelta al marcador y hemos fallado esta opción que ha ido bien hasta el final, así es el baloncesto.


Encuentro amistoso de pretemporada entre dos equipos de la Liga ENDESA, el partido se disputa en Zamora entre San Pablo Burgos y Delteco Donosti Gipuzkoa Basket Club.


Voy con el hándicap a favor de San Pablo Burgos desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buena pretemporada del conjunto burgalés. Ha ganado cuatro de los seis encuentros disputados, solo perdiendo ante el Real Madrid y ante Montakit Fuenlabrada, en un partido que se resolvió en la prórroga. Encuentros de mucha anotación en Burgos, que está promediando 94,66 puntos y 85,83 puntos de media recibidos. Medias que bajaron considerablemente tras su último encuentro ante Movistar Estudiantes donde se impuso por 62-66, en un partido donde venía de jugar el día anterior contra el conjunto fuenlabreño y que fue capaz de disputar pese a las bajas y de disputar su segundo encuentro en menos de 24 horas y tras la resolución del primero en la prórroga.

El conjunto vasco empezó la pretemporada ganando a TAU Castelló de la LEB Oro y posteriormente encadenó dos derrotas ante Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada. En su último encuentro de preparación se impuso en un partido muy igualado a Tecnyconta Zaragoza. Sigue perfilando su plantilla, esta semana han firmado a Blagota Sekulic.

Pronóstico

Me gusta mucho este equipo de San Pablo Burgos, para mi va a ser el equipo revelación para la presente temporada de Liga ENDESA.

Un equipo dirigido por Diego Epifanio que se ha reforzado bien tras su primera temporada en ACB. Un equipo con mucho potencial anotador, algo en lo que ya destacó la temporada pasada y que en pretemporada sigue manteniendo su identidad, sello indiscutible del entrenador que dirige al equipo. Estuve viendo su último partido ante Movistar Estudiantes y me sorprendió mucho porque fue capaz de disputar un partido tras venir de jugar en menos de 24 horas en un partido que se prolongó hasta la prórroga. Los jugadores siempre buscan el último pase al exterior y definen muy bien en la zona con Deon Thompson y Goran Huskic.

El conjunto vasco ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada. Entrenador nuevo y muchos jugadores fichados para conformar la plantilla. Creo que es un equipo en construcción y que todavía sigue incorporando jugadores, eso al final se nota en la adaptación y van a necesitar más partidos y minutos para que empiecen a llegar los resultados.

Quizá lo fácil hubiese sido apostar al over tras analizar los encuentros de San Pablo Burgos. Menos en su último encuentro ante Estudiantes, en el resto se ha superado con holgura la línea de los 164,5 puntos de este encuentro. El conjunto vasco es algo más defensivo y de ahí mis dudas con la línea de puntos pero en el hándicap he encontrado cierto valor. Los vascos me dejaron ciertas dudas en su último encuentro ante Zaragoza ya que tuvieron que remontar una desventaja de 16 puntos. Mientras que Burgos me da mucha seguridad, un equipo con mucho potencial ofensivo pero también que genera mucha dudas en defensa.

Mi apuesta es clara por San Pablo Burgos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.