Apuesta de Baloncesto – Amistoso Clubes – Chocolates Trapa Palencia vs Cafés Candelas Breogán

Pronóstico

Fecha: 19-09-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Chocolates Trapa Palencia vs Cafés Candelas Breogán

Pronostico: Over 151,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.55

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-68 para Palencia. Menos mal que no he entrado al hándicap a favor de Breogán porque era mi primera opción. Al no tener toda la información necesaria me decidí por el over tras leer las crónicas de los partidos de Palencia. Casi no acertamos cuando solo nos faltaban 10 puntos al finalizar el encuentro.


Encuentro amistoso de baloncesto que se va a disputar en Palencia entre el Chocolates Trapa Palencia de la LEB Oro y el Cafés Candelas Breogán de la Liga ENDESA.


Voy con el over en la puntuación total del partido desde los 151,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Complicada la pretemporada del conjunto gallego con las lesiones de algunos de sus jugadores. Acaban de llegar jugadores como Sergi Vidal y Felipe Dos Anjos y en su ultimo partido ambos superaron los 20 valoración demostrando que han sido buenas incorporaciones. El balances es de dos victorias y tres derrotas en los cinco partidos que han disputado.

El conjunto de Palencia ha disputado dos encuentros y ambos se han saldado con victoria. Tenían programado un encuentro para el pasado sábado contra el Benfica pero se suspendió por las lesiones y las ventanas FIBA en el club portugués.

Lesionados

Henk Norel, Alec Brown, Salva Arco, Tarence Kinsey y Ricardo Úriz son baja por lesión. Lucio Redivo no jugó el último partido por precaución y no tengo noticas de si va a disputar este encuentro. Johan Löfberg y Emir Sulejmanovic ya han vuelto de las ventanas FIBA y se esperan que estén disponibles, el primero de ellos ya jugó el último partido amistoso. Kinsey tenía una leve distensión en los abductores y ha tenido una semana de descanso, tampoco tengo noticias de su disponibilidad para este encuentro.

Pronóstico

Los encuentros disputados por el conjunto palenciano han sido muy vistosos en cuento a anotación se refiere con 169 y 172 puntos totales, además anotando 103 y 90 puntos respectivamente ante Oviedo y Bilbao Basket.

Por el contrario tenemos al Breogán que ha está teniendo una pretemporada complicada con las lesiones. En tres de los cinco partidos disputados se ha quedado en una anotación baja con 65 puntos y 62 puntos, en dos ocasiones. En su último encuentro ya demostraron el potencial que tienen el veterano Sergi Vidal y el joven cedido por el Real Madrid Felipe Dos Anjos, últimas incorporaciones del club.

Es difícil hablar de valor para esta opción, porque no he encontrado la información suficiente con respecto a varios jugadores de Breogán como Redivo y Kinsey. Pero la información que han dejado los encuentros del conjunto de Palencia son de juego muy atractivo, de ahí las altas anotaciones. Yo creo que es un encuentro donde el Cafés Candelas Breogán puede probarse en ataque con el alto ritmo de juego del equipo de LEB y ahí va a estar la clave para superar esta línea de puntos.

Suerte a todos,

 

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.