Apuesta de Baloncesto – Amistoso Clubes – Cafés Candelas Breogán vs Shenzhen Leopards

Pronóstico

Fecha: 13-09-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Cafés Candelas Breogán vs Shenzhen Leopards

Pronostico: Hándicap: Shenzhen Leopards +16,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-77 para Breogán. Creo que en ningún momento se ha ido fallando esta opción. He visto ventajas de 16 puntos, pero en el último cuarto la diferencia era inferior a la decena de puntos y ha acabado dentro de nuestro margen. Buena jornada de amistosos con un 2 de 2 que nos han dejado +5,10 uds. Seguimos!


Amistoso de baloncesto que se va a disputar en Lugo entre el conjunto español Cafés Candelas Breogán y el conjunto chino Shenzhen Leopards.


Voy con el hándicap a favor del conjunto Shenzhen Leopards desde los +16,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Complicada la pretemporada del conjunto español que incluso tuvo que suspender un partido de preparación por las lesiones de varios jugadores de su plantilla. Empezaron la pretemporada ante el conjunto argentino de Obras Sanitarias, perdiendo por 65-76. Posteriormente en el circuito movistar, disputado en Tarragona, disputaron su segundo partido ante KIROLBET Baskonia ante el que cayeron derrotados por 62-83 y tenían que disputar un segundo partido en este torneo ante Delteco GBC y que tuvieron que suspender por falta de efectivos en su plantilla.

El conjunto chino está por España disputando partidos. El primero de ellos lo disputaron en Burgos contra San Pablo Burgos, perdiendo por 129-73 y el segundo lo disputaron en Madrid contra Movistar Estudiantes perdiendo también por 98-81.

Lesionados y convocados ventanas FIBA

Henk Norel, Lucio Redivo, Alex Brown, Salva Arco y Ricardo Úriz son baja por lesión. Johan Löfberg y Emir Sulejmanovic han sido convocados con sus selecciones para la ventanas FIBA. Debutará Felipe Dos Anjos, cedido recientemente por el Real Madrid.

Pronóstico

Con los problemas y las bajas que tiene el conjunto gallego hay que intentar esta opción.

Es verdad que los resultados del conjunto chino no son nada buenos pero hay información de ellos. El primero lo disputaron sin sus jugadores americanos, uno de ellos el ex NBA Jared Sullinger y el otro Kenny Boynton. Sufrieron con el cambio de horario y sin la aportación de los jugadores americanos que son clave en estos equipos chinos. Ambos jugadores ya estuvieron en el partido contra Movistar Estudiantes y se notó su aportación. Sobre todo Sullinger, con el en pista las diferencias entre ambos equipos eran mínimas, sin el es cuando el conjunto español conseguía abrir brecha.

Para hoy espero que tanto por los problemas en la plantilla de Breogán (lesiones y ventanas FIBA) junto con la mejor adaptación del conjunto chino al horario y la incorporación de los jugadores americanos, la diferencia sea lo suficiente como para que nuestro hándicap en juego sea bueno.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.